martes, 11 de noviembre de 2008

FOLLETO INFORMATIVO


11 comentarios:

coma hiperglucemico dijo...

Creo que es uno de los blogs más trabajados con mucha información y muy bien ordenada y mostrada.Os felicito.

duelokita dijo...

Me ha encantado el trabajo, esta todo el contenido muy claro, me gusta el colorido que le habeis dado,lo hace muy divertido, las imagenes le va genial. Está muy bien.

hipoglucemia/coma dijo...

Es un blog bastante bueno que habla de un problema muy común y con un lenguaje muy básico que cualquier persona puede entender por eso creo que es muy interesante y que mucha gente fuera de nuestro ámbito lo va a visitar para realizar unos cuidados adecuados.

Zapaterías Dinky dijo...

Felicitamos a los editores de este blog por subir a la red contenido de calidad informativo para todas las personas que padecen diabetes.

Saludos

Ricardo Salcedo
http://www.zapateriasdinky.com

Daniel Cárdenas dijo...

Felicidades por la página, muy ilustrativa sobre todo con el uso de dibujos.

Zapaterías Dinky dijo...

Excelente información sobre el pie diabético! Felcidades

Ricardo Salcedo
http://www.bigtoe.com.mx

Medicina, nuevo concepto dijo...

Hay nuevos tratamientos con muy buenos resultados.
http://02b5e77.netsolhost.com/célulasmadre.html

Medicina, nuevo concepto dijo...

La limpieza quirúrgica inicial agresiva con desbridamiento quirúrgico minucioso, eliminando los tejidos necróticos, así como la hiperqueratosis que cubre la herida ha demostrado sus ventajas frente al tratamiento más conservadores.
La terapia basada en las células madre extraídas de la grasa del mismo paciente. Al ser separadas, filtradas y purificadas son inyectadas en el área afectada. Estas ayudan a la regeneración de los tejidos del pie gracias a la creación de nuevos vasos sanguíneos. Los resultados se pueden ver entre el mes hasta los cuatro meses y no existen reacciones adversas porque las células son del mismo paciente. Pueden haber cuadros de dolor posoperatorio, pero son pasajeros.
La cámara hiperbárica, mejoran el cuadro de los trastornos periféricos, controlando la infección, aumentan la oferta de oxígeno, generan la producción de neo-vasos en un territorio con baja irrigación debido a la patología propia de la enfermedad.

Unknown dijo...

Excelente 👍

Bocadillos df dijo...

Hola, me ha gustado mucho la información pero bueno no me parece que está de más mencionar otra alternativa importante que es la cámara hiperbárica, puede hacer una enorme diferencia en el tratamiento de las úlceras del pie diabetico: http://www.pie-diabetico.com.mx

Saludos y felicitaciones

PIES SALUDABLES dijo...

Excelente información
!!